martes, 24 de enero de 2012

Porque razón, cuando nos encanta una persona, y nos enamoramos de ella, la otra sienta todo lo contrario?
Es justo el momento que mas esperas, encontrar a tu otra mitad, cuando le miras parece que lo conoces de toda la vida, que no puedes vivir sin verle tres segundos, que lo necesites a tu lado, que cuando le ves sonreír se para el tiempo y con eso te basta. 
¿Que pasa? Pues que claro, el se ha fijado en ti, pero como no es lo que se esperaba, va a otra cosa, le gustan más chicas, y tu, tú eres la tonta que espera y dice, puede que se arrepienta, puede que cambie de opinión, puede que se canse de esa y quiera algo conmigo, pero no, no pasa aunque tú te quedes atrancada en ese nivel, la vida sigue puedes tener más oportunidades pero como estas ciega por esa persona no te das cuenta, pero piensas que esa persona es tu MUNDO, y que las cosas van a cambiar, pero no, no cambiaran, pero vamos a suponer que cambian,
¿ que pasaría? Hay dos opciones, la primera es que, estas ilusionadísima porque es EL, por fin se ha dado cuenta de que, te había dejado ir pero que ahora vuelves, que ahora el no puede vivir sin ti y tu tampoco puedes vivir sin el.
Y la segunda es todo lo contrario, empiezas a salir con el porque piensas que es lo mejor del mundo, pero claro tu nunca lo has conocido del todo, y te empiezas a dar cuenta de que no era lo que esperabas, que tu otra mitad no era asi que te esperabas que era de una forma pero es totalmente diferente, y ahora eres tu la que pasa de nivel porque lo has afrontado y así puedes encontrar a tu otra verdadera mitad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario